Terapia Gestalt en Santander para liberar tus sentimientos


En el Centro Arte Gestalt estamos especializados en terapia Gestalt en Santander. Contamos con un equipo compuesto por grandes profesionales de la psicología que te prestarán toda su ayuda para superar problemas como la depresión, fobias y miedos irracionales o el exceso de ansiedad.

Es muy importante averiguar cuál es el origen del problema. Aquéllo que nos está haciendo infelices y que está limitando nuestra vida diaria llenándola de miedos, inseguridades, fobias, etc.

Con la terapia Gestalt aprenderás a conocerte mejor a ti mismo y a integrar todas las dimensiones de tu ser (cuerpo, mente, espíritu..) para tomar tus propias decisiones y vivir tu vida como quieras vivirla y siendo realmente libre y feliz.

Además, trabajamos con otras terapias como la arteterapia y la terapia integrativa corporal cuyo objetivo sigue siendo conocerte a ti mismo, tus capacidades y tus limitaciones, para vivir una vida plena.

Realizamos talleres dirigidos a diferentes sectores de la población como niños, adolescentes, empresas... siempre con el propósito de mejorar en el día a día.

Contacta con nosotros y consigue la felicidad.