Actualidad

09/08/2018

Terapia gestalt para la depresión

Terapia gestalt para la depresión

Uno de los remedios naturales menos reconocidos, pero con amplios beneficios, para la depresión, es la terapia gestalt en Santander​. Una buena forma de reajustarte a tu realidad de forma más creativa.

La terapia gestalt en Santander​ te ayudará a liberarte de bloqueos emocionales para relacionarte contigo, ver quién eres y resolver tus conflictos. La idea es que estás en continua transformación y, teniendo claro esto, es normal que haya desajustes, conflictos y tensiones. Así como cosas que rompen el equilibrio entre tú y el todo que te envuelve.

Sin duda, la depresión es uno de los principales desequilibrios con los que puedes encontrarte y que podrías tratar con una buena terapia Gestalt. La depresión sucede cuando hay un bloqueo que hace que tu realidad deje de tener armonía y no puedas ni conectar contigo ni con tus necesidades.

Por ello, esta terapia te ayudará a trabajar tus bloqueos y combatir la depresión de la mejor manera favoreciendo tu propia autorrealización. Las técnicas a las que se puede recurrir con esta terapia son las expresivas, integrativas, supresivas y de ajuste creativo según necesites en cada momento.

El terapeuta se encargará de conocer tus necesidades de tratamiento y aplicar las mejores técnicas para ti actualizándose de acuerdo a las necesidades que tengas. Hay muchas herramientas que se pueden trabajar en cada caso y que te podrán ayudar a que salgas de tu depresión, evitando que vuelvas a recaer.

Y es que la terapia Gestalt sana tu mente basándose en el aquí y el ahora, es una filosofía de búsqueda espiritual, con reencuentro con la libertad y tu propia naturaleza. El pasado ya no está, el futuro no llegó, solo queda el aquí y el ahora y debes vivirlo.

Los que buscamos cómo tratar nuestra depresión y otros desequilibrios buscamos una terapia duradera como medio de vida en Centro Arte Gestalt.