Actualidad

17/10/2017

Conocerte a través de la arteterapia

Conocerte a través de la arteterapia

Las sesiones de arteterapia en Santander (Cantabria) nos ayudan a conocernos mejor. Hay que señalar que el conocimiento de uno mismo es una de las claves que facilitan nuestro bienestar. Ser consciente de nuestras debilidades y fortalezas y de cómo afectan en nuestro día a día, es uno de los puntos más importantes para seguir evolucionando como personas y evitar que nos quedemos estancados. Hay que saber cuáles son nuestros recursos personales y cómo podemos utilizarlos y el arteterapia te ayudará a conocerlos a través de la disciplina artística en clases muy interesantes y entretenidas.

Las sesiones de arteterapia en Santander (Cantabria) te ayudan a recuperar la confianza en ti mismo. De esta forma, podrás ir reconstruyendo poco a poco las diferentes partes de tu vida actual que no te gusten o que no sepas como transformar, al ser consciente de tu potencial y de las herramientas de las que dispones para conseguirlo.

Hay que tener en cuenta que tenemos un mayor abanico de posibilidades delante nuestra de lo que pensamos y muchas veces solo nos hace falta dar un paso adelante y ser conscientes de quienes somos y todo lo que podemos ser. El arteterapia es una disciplina muy buena para ayudar a superar problemas y traumas que hayan ocurrido.

En el Centro Arte Gestaltsomos expertos en arteterapia y en terapia Gestalt. Si quieres aprender más sobre ti mismo y descubrir todo lo que puedes hacer y el potencial oculto que tienes prueba nuestras sesiones y talleres. También hacemos talleres grupales.