Apoyo emocional en Santander para ayudarte sentirte mejor


A través de las sesiones, talleres y distintas terapias que proponemos en Centro Arte Gestalt recibirás el tipo de apoyo emocional en Santander que necesitas para poder recuperar tu equilibrio mental y empezar a sentirte bien contigo mismo.

En el centro desarrollamos terapias basadas en la utilización de las artes plásticas para recuperar o mejorar la salud mental y el bienestar emocional y social.

Lo que pretendemos conseguir en estas sesiones es determinar el origen del problema, el motivo que ha provocado tu bloqueo emocional, fobia, miedo, depresión... y trabajar para solucionarlo. 

La terapia Gestalt agrupa diferentes dimensiones del ser humano (cuerpo, mente, espíritu...) y confía en la sabiduría intrínseca del propio ser humano para encontrar el equilibrio interior. Con ella te enseñaremos a reconocer tus habilidades y limitaciones y que aprendas a gestionarlas para conseguir lo que te propongas en la vida.

Creemos que las diferentes herramientas que nos aporta nuestro cuerpo nos permitirán desbloquearnos y sacar hacia afuera todas nuestras emociones, miedos, alegrías, etc.

Contacta con nosotros y encontraremos solución a tu caso concreto.