Centro para la mejora de la salud y el bienestar emocional en Santander

El Centro Arte Gestalt, ubicado en el centro de Santander, es un centro de terapias especializado en el desarrollo del potencial humano y la salud integral. Consúltanos.

Desde un enfoque humanista y una mirada positiva del ser humano, entendemos que dentro de cada persona existe una amplia gama de recursos con los que poder orientar su vida hacia el lugar donde se sienta bien consigo mismo y el mundo que le rodea.

En nuestro Centro realizamos sesiones individuales, de una hora de duración. El tratamiento viene determinado por la necesidad de la persona que acude a nuestra consulta. Recurrimos a la Terapia Gestalt, la Terapia Artística y diferentes técnicas corporales para descubrir el origen de tus bloqueos o limitaciones y desarrollar las capacidades dormidas que habitan dentro de ti. 

Te acompañamos durante todo el proceso, despertando tu conciencia para que aprendas a verte, conocer tus recursos personales, tus fortalezas y debilidades. Caminamos a tu lado mientras aprendes a reencontrar la confianza perdida, de forma que seas el origen y el destino de cada uno de tus pasos, para que construyas o reconstruyas aquellas partes de tu vida que consideras más acordes a tu realidad actual.

 Realizamos talleres de creatividad tanto para niños como para adolescentes. Además, organizamos diferentes talleres grupales destinados a empresas con el objetivo de trabajar dinámicas para el crecimiento grupal, de gestión de conflictos o de motivación de trabajadores. Consúltanos

Más información sobre Sesiones de arteterapia Santander

OPINA SOBRE NOSOTROS en